Compartir
Enjambre estrena nuevo disco En tu día

Como Regalo de Reyes, llega el nuevo sencillo de Enjambre tituladoEn tu día”, los zacatecanos pusieron disponible para todos sus seguidores esta potente canción llena de melancolía y nostalgia, que además, sirve como adelanto de su nuevo material discográfico.

En un poco más de tres minutos de duración, Enjambre, nos da una probadita sonora de todo lo que trae para este año que recién acaba de comenzar, reinventando ese sonido que los ha colocado en el gusto del público durante 19 años de trayectoria.

Apenas en noviembre pasado, la banda se presentó por vez primera en uno de los foros más importantes para el rock en la Ciudad de México, hablamos de la Carpa Astros, en donde tuvieron oportunidad de estrenar en vivo una nueva canción, se trata de “Celeste”.

Sin duda, el año pasado fue un gran año para la banda comandada por Luis Humberto Navejas, ya que gracias a que reedito su exitoso álbum Proaño, y lanzaron un DVD de su presentación en el Palacio de los Deportes, Enjambre se afirmó como una de las bandas más populares y representativas de la escena mexicana del rock, sea lo que eso signifique.

Por lo pronto, la banda continúa preparando el lanzamiento de las nuevas canciones que conformaran su nuevo disco así como la respectiva gira promocional, y en cuanto surjan todos los detalles por acá les traeremos toda la información.

Comentarios

comentarios

Compartir