Compartir
Enrique Bunbury

Enrique Bunbury regresa con ‘Expectativas’

Enrique Bunbury está de regreso con nueva música después de cuatro años (Palosanto 2013) y que lleva por título Expectativas, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Bunbury, además, adelanto en su momento dos nuevos temas del disco: “Parecemos tontos” y “La actitud correcta“.

El anuncio vino acompañado de un mini-documental de 12 minutos sobre el proceso de grabación de su nuevo disco, grabado y dirigido por su esposa, Jose Girl.

Para Bunbury es su primer disco de estudio tras Palosanto (2013), aunque en los últimos años editó trabajos en directo como Hijos del pueblo (2015), junto al argentino Andrés Calamaro, o un concierto acústico para MTV titulado El libro de las mutaciones (2015).

(Ver tambiénHéroes del Silencio, reediciones e historias)

Sober el recuerdo y los sonidos que incursionó en el pasado Bunbury comentó a El Diario que “voy hacia adelante. Los discos que se graban hoy son mucho mejores que los que se grababan hace años. No soy de los que piensan que la música de los ochenta o noventa fuera maravillosa.”

El “aragonés errante” cerrará el año de gira por su país, ya que comenzando el mes de diciembre, ofrecera conciertos en seis ciudades españolas. Las fechas serán en Santander (2 de diciembre), Barcelona (6 de diciembre), Madrid (8 de diciembre), Sevilla (10 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Zaragoza (16 de diciembre).

Comentarios

comentarios

Compartir