Compartir
Escucha “Lemonade”, el nuevo álbum de Beyoncé

Beyoncé, o mejor conocida como “Queen B” lanzó a través de Tidal su nuevo proyecto musical titulado, Lemonade, un disco totalmente visual, el cual fue estrenado el sábado pasado en un programa especial en la cadena HBO.

Mientras te platicamos un poco de que va el nuevo disco, puedes ir escuchando el stream completo de Lemonade haciendo click aquí. 

Este concepto se había manejado de forma muy misteriosa, debido a que se trataba de un álbum-película, para estar de acuerdo a las expectativas que ahora busca el público.

Ya desde la semana pasada había dado un adelanto a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, lo que de inmediato provocó una ola de comentarios.

En las imágenes de este concepto musical y audiovisual se manejó una estética sombría, con escenas en las que Beyoncé aparece en un estacionamiento junto a un moderno auto.

No han faltado las críticas de sus detractores, quienes afirman que la artista aparece con atuendo muy similar al que utilizó en el video de su anterior video.

“El pasado y el presente se unen para encontrarse con nosotros aquí”, susurra Beyoncé, entre otras frases, a lo largo de las escenas.

Estas imágenes reafirman el concepto del nuevo material discográfico de Beyoncé, quien no publica una producción desde Beyoncé, que presentó en 2013.

Al estar el material disponible en exclusiva a través de Tidal, sigue con la inercia de otros artistas como Rihanna y Kanye West, quienes así lo hicieron con sus recientes producciones musicales.

La cantante, que actuó este año en el medio tiempo del Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars, tiene previsto comenzar el 27 de abril en Miami su gira ‘The Formation’, con la que dará más de veinte conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Esta gira en un inicio terminará el 14 de junio en Detroit, aunque se espera que pronto se den a conocer más fechas y lugares de un tour internacional, y cruzamos changuitos para que nos toque alguna fecha en México.

Beyoncé ha dicho que este material es considerado para ella como su nuevo bebé.

Texto: Karla Cantu

Comentarios

comentarios

Compartir