Compartir
Pa’l Norte 2018

Pa’l Norte 2018

Marquen su calendario que el fin de semana del 20 y 21 de abril es la fecha confirmada para la edición 2018 del Festival Tecate Pa’l Norte.

Pal Norte reúne año con año a miles de personas de todo México y otros países que se dan cita en el Parque Fundidora de Monterrey, con el único propósito de disfrutar el acontecimiento musical más importante de nivel internacional realizado en Monterrey.

Tecate Pa’l Norte 2018 line up oficial

Tecate Pa’l Norte 2018 line up

El Tecate Pa’l Norte nos sorprendió con su cartel más poderoso de su historia. Talento internacional con bandas y artistas ya consagrados como MuseQueens of the Stone AgeJusticeEnrique BunburyFranz FerdinandRichard AshcroftBand of HorsesDon DiabloLos Auténticos Decadentes se unirán al talento nacional del calibre de ZoéPanteón RococóFobiaNatalia LafourcadeMolotovEnjambre y muchos más.

Morat, Farruko, DLD, Cheat Codes, Sebastián Yatra, División Minúscula, Gondwana, Bersuit Vergarabat, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miranda, Mike Perry, Gryffin, Autograf, Camilo VII, Monsieur Periné, Zona Ganjah, Jillionaire, SNBRN, Rey Pila, Jonaz, Costera, Paté de Fuá, Elsa y Mar, Volován, The Knocks, Lauren Lane, La Vida Bohemé, Izal, Sabino y Guetto Kids completan el cartel de la edición 2018 del Tecate Pa’l Norte.

Boletos

En las taquillas del Auditorio Citibanamex se podrán comprar los boletos sin cargo por servicio, además que solo ahí se emitirá un boleto conmemorativo, edición limitada, con la imagen del león del Pal Norte 2018.

Los abonos se están agotando y ya se pueden adquirir a partir a través del sistema Ticketmaster. Los precios actualmente son de 2,160.00 pesos en zona general y 3,360.00 en VIP, mas cargos por servicio. Incluye boleto para ambos días.

Experiencia

Pal Norte se ha convertido en toda una experiencia que combina una extensa variedad de géneros musicales con los exponentes más destacados de la escena internacional, además de una insuperable oferta de atracciones alternas dentro de las inmejorables locaciones que ofrece el Parque Fundidora, desde escenarios con propuestas emergentes hasta las más divertidas e increíbles amenidades que pueden disfrutarse a todo lo largo de sus instalaciones como las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Magic Place, Mercado, tienda oficial Pal Norte, servicios de atención y asistencia al público y otras grandes sorpresas que ya se preparan para hacer del Pal Norte una experiencia inolvidable.

Además, la sede del Pa’l Norte, el Parque Fundidora, será expandido para darle mayor cabida a la gente y esto llevará, seguramente, más escenarios y empalmes de bandas importantes en un lado y del otro del parque.

No te despegues que seguiremos actualizando esta nota con más información relevante que vaya saliendo del festival. Y por mientras de que se viene la edición 2018, revive lo que sucedió en la edición pasada del festival:

Comentarios

comentarios

Compartir