Everything Not Saved Will Be Lost Part 2

A principios de este año Foals regresó con Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 y prometieron en ese entonces que una segunda parte estaría viendo la luz en la segunda parte del año, y así, la banda de originaria de Oxford, Inglaterra cumplirá con lo prometido y es que, el próximo 18 de octubre verá la luz Everything Not Saved Will Be Lost Part 2.

Como el primer adelanto del disco, la banda lanzó “Black Bull”, canción descrita por la banda como una “expresión de una conflictiva masculinidad y desilusiones de grandeza”, la canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Niall O’Brien (Circa Waves).

Los nominados al Mercury Prize por Part 1 como mejor disco del 2019, han comentado que la segunda parte será más explosiva. “La parte dos es una escucha más pesada, las guitarras están más enfatizadas y hay muy buenos riffs en el disco. Es un álbum de rock y definitivamente carga con la narrativa de la parte uno. La parte uno termino con mucho fuego y destrucción imaginaria, la parte dos está tratando de responder a eso. ¿Cómo puedes continuar con toda está destrucción por el planeta?

El segundo sencillo, “The Runner” destaca por una clara evidencia, la potencia en la voz del líder de Foals, Yannis Philippakis. En está segunda pista podemos escuchar quizás una de las mejores interpretaciones vocales de Yannis en toda su carrera musical. Además, como siempre, los riffs de guitarra son los característicos protagonistas de este nuevo tema de Foals.

Portada del disco:

Everything Not Saved Will Be Lost Part 2

Tracklist:
01. Red Desert
02. The Runner
03. Wash Off
04. Black Bull
05. Like Lightning
06. Dreaming Of
07. Ikaria
08. 10,000 Feet
09. Into the Surf
10. Neptune

Comentarios

comentarios