Fobia en Monterrey

Fobia en Monterrey

Luego de estar presente en la séptima edición del festival Pal’ Norte, el pasado 20 de abril en el Parque Fundidora, Fobia anunció su regreso a suelo regiomontano. Para beneplácito de sus seguidores, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva llevarán su Pastel el próximo sábado 15 de diciembre al Auditorio Citibanamex. 

Por ahora, la banda se encuentra realizando su gira Pastel con la que celebran tres décadas de vida. Ya han visitado importantes plazas de la República, donde han presentado grandes éxitos como: “Dios bendiga a los gusanos”, “Descontrol”, “El crucifijo”, “Revolución sin manos”, “Hipnotízame” y “El microbito”.

Fobia celebra 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Auditorio Citibanamex para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.

Los boletos los encuentras en las taquillas del inmueble (sin cargos por servicio) y a través del sistema Ticketmaster (con cargos por servicio).

Precios Fobia en Monterrey – Auditorio Citibanamex

BEYOND A: $1,550
BEYOND B: $1,350
PLATINUM A: $1,150
PLATINUM B: $1,050
PERFILES: $850
PERFILES B: $650
PERFILES C: $450
PERFILES D: $300

Los precios no incluyen cargos por servicio Ticketmaster.

Comentarios

comentarios