Compartir
Foster The People

Foster The People

Foster The People regresa con su tercer álbum de estudio, Sacred Hearts Club, disponible en plataformas digitales y en físico vía Columbia Records. La banda, comenzó en abril de este año, sin previo aviso, lanzando, tres nuevos temas en donde se les veía con acercarse a su música con un diferente enfoque.

Doing It for the Money”, “S.H.C.”, y “Pay the Man” fueron los tres temas que seleccionaron para darle un adelanto a sus fans de lo que está por venir.

Dos meses después, “Loyal Like Sid & Nancy“, nos sorprende por la inmersión de la banda en el dance y los sonidos electrónicos, algo muy atinado.

Y para culminar con la promoción del disco, unos días atrás, la banda lanzó “Sit Next to Me“.

Foster The People también compartió con sus fans un pequeño documental en donde se muestra un detrás de escenas dentro de la preparación de su nuevo tour. Dentro del mismo, la banda describe a Sacred Hearts Club como un disco movido por el groove con un toque de psicodelia sesentera.

Sacred Hearts Club Artwork:

Sacred Hearts Club Tracklist:
01. Pay the Man
02. Doing It for the Money
03. Sit Next to Me
04. SHC
05. I Love My Friends
06. Orange Dream
07. Static Space Lover
08. Lotus Eater
09. Time to Get Closer
10. Loyal Like Sid & Nancy
11. Harden the Paint
12. III

Foster The People están por embarcarse en un extenso tour con paradas en el Lollapalooza y Austin City Limits, entre otros festivales del planeta.

Comentarios

comentarios

Compartir