Compartir
Garden City Movement

Garden City Movement es un trio de indie pop basado en Tel Aviv, Israel que ha estado dando mucho de qué hablar. Desde 2013, cuando presentó al público su canción “Move On”, Garden City Movement ya ha lanzado tres EP’s, todos, aclamados por la crítica, y con cada uno, han ido ascendiendo en las listas de éxitos musicales Hype Machine Popular Chart, grabando sesiones en vivo para Boiler Room, Majestic Casual y FACT, así como abierto conciertos de Bonobo, Caribou, Alt-J y tocado en distintas partes del mundo.

Ahora, la banda se dispone a lanzar su álbum debut, el cual verá la luz en marzo del 2018, y ya ha adelantado “Slightly All The Time”, una canción con mucho chillwave que se antoja para comenzar el año muy relajadamente, y el cual, puedes escuchar a continuación.

Garden City Movement, compuesto por Roi Avital (Vocales, teclados y guitarra), Joe Saar (Guitarra, sampleo, teclados) y Johnny Sharoni (Vocales y percusiones), ha estado presente en festivales de la talla de Glastonbury, Primavera Sound, Pukkelpop y muchos más, y su música ha aparecido en series como 13 Reasons Why.

Su vídeo para “Move On” ganó un premio MTV Israel como al mejor vídeo del año en el 2014.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir