¿Habrá gira de reunión de Héroes del Silencio?

Los Héroes del Silencio se separaron en la cima de su popularidad por allá de 1996 y aunque la banda española hizo una inesperada gira de reunión en 2007, con fechas en grandes ciudades de España, México, Argentina, Estados Unidos y Guatemala, esto sigue sin ser suficiente para sus fans.

Pero ahora, la cosa parece haber cambiado ya que, Juan ValdiviaJoaquín Cardiel y Pedro Andreu han mostrado expresamente su disposición a retomar el hilo de Héroes del Silencio tras declararlo así en el programa de La2 de la TVE.

Es difícil coordinar los calendarios, profesiones y familias” señala el bajista Joaquín Cardiel en entrevista, “pero bueno, lo hemos hablado… yo creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación. Espero, yo tengo mucho mono de escenario“, se le escucha decir al zaragozano.

Ahora que gran parte de la banda estaría dispuesta a una nueva gira de reunión, solo faltaría que Enrique Bunbury se diera por aludido y todos se decidieran a cuadrar agenda.

Héroes del Silencio reediciones e historias

Bunbury acaba de terminar su última gira y ha anunciado también un nuevo álbum en directo, así que… el tendrá la última palabra.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios