Gorillaz regresa con 'The Now Now'

Gorillaz regresa con ‘The Now Now’

Después de su retorno triunfal con Humanz, Gorillaz ha estado muy activa girando por todo el mundo y ofreciendo música nueva a sus seguidores. Y ahora, regresa con un nuevo disco que llevará por nombre The Now Now, el cuál estará listo el 29 de junio entrante.

Cómo adelanto de la nueva placa, Gorillaz lanzó “Humility” con George Benson y “Lake Zurich“, los primeros temas oficiales del nuevo álbum.

Antes, la banda virtual que lidera Damon Albarn lanzó en vivo, “Hollywood“, canción que estrenaron el pasado 21 de marzo en un concierto en Chile y que también vendrá en el disco, el cuál fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, Simian Mobile Disco). Sin embargo, la banda prefirió qué el tercer sencillo promocional sea “Sorcererz“, qué viene acompañada de un hipnótico vídeo visualizador.

De acuerdo a lo que declaró Damon Albarn recientemente, “Hollywood” y “Humility” son las únicas canciones del próximo disco que contiene la participación de varios colaboradores a la vez, entre ellos está Snoop Dogg.

Según lo declarado por Denholm Hewlett, fotógrafo oficial de la banda e hijo de Jamie Hewlett, este nuevo álbum iniciará una fase completamente nueva dentro de la historia ficticia de Gorillaz.

La noticia fue dada a conocer a través del sitio web oficial de los ingleses, donde se publicó un video con una pequeña presentación del álbum. En entrevista con NME en diciembre del 2017, Jamie Hewlett ya había dejado ver que se encontraban trabajando en otro álbum de estudio.

Usualmente tenemos una buena pausa de cinco años entre cada álbum pero decidimos: ‘¿Sabes qué? Sigamos’ porque hay ideas para algunos álbumes más y vamos a seguir directo con eso“, aseguró por aquel entonces el diseñador.

The Now Now tapa del disco:

Gorillaz The Now Now Artwork

The Now Now Tracklist:
01. Humility (feat. George Benson)
02. Tranz
03. Hollywood (feat. Snoop Dogg and Jamie Principle)
04. Kansas
05. Sorcererz
06. Idaho
07. Lake Zurich
08. Magic City
09. Fire Flies
10. One Percent
11. Souk Eye

Comentarios

comentarios