Guns N' Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey

Guns N’ Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey. La mítica banda de rock n’ roll tenía programado regresar a la Sultana del Norte para dar un masivo el próximo martes 12 de octubre, sin embargo, la banda ha anunciado en sus cuentas oficiales que este concierto ha quedado pospuesto para el 2022.

«Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de
personas) y las restricciones del COVID-19, nuestras fechas en México el
próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible», se lee en el tweet de la banda en donde se anuncia que los boletos ya adquiridos serán validos para las próximas fechas.

En ese sentido, la banda norteamericana se estará presentando hasta el 2022 con su set plagado de grandes éxitos en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para vibrar con los regios al ritmo de los clásicos como ‘Sweet Child O’ Mine‘ y ‘November Rain‘ entre otras. Con esto, el grupo lidereado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Las 10 mejores canciones de Guns N’ Roses

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo, dejando con ello muy en claras las razones por las cuales el hard rock mundial les debe tanto a ellos.

Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual ave fénix. Y no sólo él. Los actuales Guns N’ Roses viven una nueva era dorada y un gran momento profesional.

Precios

Se contactó con la promotora y en breve tendremos información oficial sobre el reembolso de boletos, para quien así lo desee.

Sin embargo, desde la compra de tus boletos en funticket.mx, estos están sujetos a reembolso o posibles cancelaciones por Covid-19, con base en los términos y condiciones publicados en los portales oficiales, en los cuales se especifica que todos los compradores están protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Entre los términos y condiciones que amparan una posible devolución o rembolso, están que «el consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor tendrá hasta 12 meses para re-agendar una nueva fecha que estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales. En el caso que durante este periodo se llegue a informar de la cancelación definitiva del evento dictado por alguna autoridad competente, el reembolso aplicará de acuerdo a lo establecido en las leyes aplicables”.


Comentarios

comentarios