Harry Styles en Monterrey

Harry Styles en Monterrey

Harry Styles había anunciado en febrero que vendría a México con su tour Love on Tour Norte America 2020, dicho tour terminaría en tierras mexicanas, sin embargo, el COVID-19 ha impedido que esto se lleve a cabo. El cantante tenía agendado presentarse el martes 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el jueves 1 de octubre en Guadalajara en la Arena VFG y el 3 de octubre en la Ciudad de México, en el Foro Sol.

«La salud y seguridad de todos permanece como nuestra prioridad principal, motivo por el cual tengo que desafortunadamente cancelar todos los conciertos 2020 en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso», dijo el cantante en sus redes sociales oficiales.

«En verdad espero poder tocar los conciertos planeados para el 2021, pero continuaremos monitoreando la situación durante las siguientes semanas y meses. No puedo esperar a volver a verlos en mi gira cuando sea seguro hacerlo», agregó el ex One Direction.

Aunque aún no se sabe si las fechas se moverán o quedarán canceladas por completo, recuerda que toda la información sobre reembolsos o devoluciones de dinero, en caso de requerirlo, será anunciada próximamente a través de Ticketmaster México, por lo que te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales oficiales.

El nuevo álbum de Harry Fine Line se estrenó en diciembre pasado con muy buena aceptación y críticas positivas.

Cabe señalar que en una entrevista que tuvo para Rolling Stone, reveló que gran parte de su álbum fue grabado durante un período de seis semanas en los estudios Shangri-la con sede en Rick Rubin, Malibu, con los productores Tyler Johnson (Florence + the Machine) y Jeff Bhasker (Sam Smith). 

Para este disco, el ex One Direction se reunió con algunos de los mismos escritores y músicos de su primer LP y gira, incluido el guitarrista Mitch Rowland, la batería Sarah Jones y el escritor / productor Kid Harpoon. Styles admitió el uso de drogas psicodélicas para la realización de este nuevo disco.

El disco homónimo con el que debutó Harry Styles en 2017, alcanzó el número uno en las listas de popularidad en Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Reino Unido. El material fue certificado como Disco de Platino por vender un millón de copias.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios