Harry Styles en Monterrey

Harry Styles en Monterrey

Hace unas horas, Harry Styles anunció las fechas en sus redes sociales para varios lugares por los que pasará su tour Love on Tour Norte America 2020, dicho tour terminara en tierras mexicanas. El cantante se presentará el día martes 29 de septiembre en la Arena Monterrey, el jueves 1 de octubre en Guadalajara en la Arena VFG y finalizará el 3 de octubre en la Ciudad de Mexico en el Foro Sol.

Junto a Harry estará la estrella del pop en ascenso King Princess en Europa (15 de abril – 31 de mayo), la cantante y compositora Jenny Lewis en EE. UU. Y Canadá (26 de junio – 5 de septiembre), y la cantante de reggae jamaicano Koffee en Monterrey y Ciudad de México (29 de septiembre al 3 de octubre).

El nuevo álbum de Harry Fine Line se estrena el próximo 13 de diciembre y contará con alrededor de 12 canciones, su primer sencillo fue “Lights Up”.

Cabe señalar que en una entrevista que tuvo para Rolling Stone, reveló que gran parte de su álbum fue grabado durante un período de seis semanas en los estudios Shangri-la con sede en Rick Rubin, Malibu, con los productores Tyler Johnson (Florence + the Machine) y Jeff Bhasker (Sam Smith). 

Para este disco, el ex One Direction se reunió con algunos de los mismos escritores y músicos de su primer LP y gira, incluido el guitarrista Mitch Rowland, la batería Sarah Jones y el escritor / productor Kid Harpoon. Styles admitió el uso de drogas psicodélicas para la realización de este nuevo disco.

El disco homónimo con el que debutó Harry Styles en 2017, alcanzó el número uno en las listas de popularidad en Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Reino Unido. El material fue certificado como Disco de Platino por vender un millón de copias.

Los boletos se han agotado pero síguenos en Twitter, Facebook e Instagram que tendremos boletiza para el concierto.

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios