Hombres G regresan con Resurrección

Hombres G regresan con Resurrección

Hombres G, una de las bandas de rock pop más significativas de nuestra lengua, regresa con Resurrección, su nuevo disco de estudio tras 9 años de no producir música nueva.

La banda española lanzó ya al mercado su nuevo material discográfico y el primer sencillo fue “Con los brazos en cruz”, el cuál lanzaron un par de meses atrás. “Este nuevo tema está inundado de energía y seguridad, porque habla del amor en diferentes perspectivas”, reza el comunicado de prensa con el que la banda anunció su nuevo disco.

Resurrección le tomó a Hombres G tres años grabarlo y producirlo, motivado sobre todo, por las numerosas y multitudinarias giras mundiales que se han visto inmersos. El álbum es el número 12 en la carrera del grupo.

El segundo sencillo fue “Confía en Mi“, una balada a la altura de sus grandes éxitos. Una canción cálida, reconfortante y esperanzadora.

Por su parte, David Summers contó el porqué el nombre del disco: “Resurrección es el título de una de las canciones del disco; nos parecía impactante y cachondo. Pero no habla de una resurrección del grupo sino del amor. No hemos estado muertos, quizá hayan sido los 9 años más activos“. Sin duda, se trata de un disco lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

Hombres G está conformado por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina. La banda se presenta en Monterrey en el Pa’l Norte 2019.

Comentarios

comentarios