Imagine Dragons vuelve con ‘Origins’

Imagine Dragons vuelve con ‘Origins’

Imagine Dragons lanzó, un año después, el sucesor del mega exitoso Evolve, y se trata de Origins, su cuarto álbum de estudio y del cual se desprendió en julio pasado “Natural”, el primer sencillo del disco.

Para Origins, Imagine Dragons volvió a contar con la producción del dúo sueco Mattman & Robin (Janelle Monaé, Nick Jonas), lo cual significó un seguimiento al sonido de Evolve (2017), lo cual se refleja claramente en su lead single.

Origins, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, significa la experimentación con sonidos “caleidoscópicos” que mezclan folk, rock y hip hop. En palabras de su vocalista, Dan Reynolds, “se trata de buscar nuevos caminos, pero también de apreciar sus raíces“. 

Imagine Dragons se ha consolidado como una de las bandas más importantes y sus canciones suman más de 8 mil millones de reproducciones en servicios de streaming. Además de la mezcla de géneros, su arrastre en todo el planeta podría tener origen en la composición de sus letras, pues mientras algunas se centran en la depresión y en procesos de autoanálisis, otras saludan a la dicha de saberse vivos.

“Machine” fue el último tema promocional antes del lanzamiento del álbum.

Los fans en México podrán ver en vivo al conjunto el próximo 17 de noviembre en Monterrey y el 18 de noviembre, cuando cierren una edición más del festival Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Origins tracklist:
1.- Natural
2.- Boomerang
3.- Machine
4.- Cool Out
5.- Bad Liar
6.- West Coast
7.- Zero
8.- Bullet in a Gun
9.- Digital
10.- Only
11.- Stuck
12.- Love

Comentarios

comentarios