Johnny Marr vuelve

Johnny Marr, cofundador de la mítica banda The Smiths, vuelve con nueva música y ha anunciado la publicación de su nuevo álbum que lleva por nombre Call the Comet, el disco está disponible a partir del 15 de junio a través de New Voodoo.  

Call the Comet es el tercer álbum del artista en solitario tras Playland y The Messenger.

El guitarrista inglés compartió el tema “The Tracers”, de su próximo trabajo así cómo “Hi Hello“, este último con reminiscencias a la era de Queen is Dead, de The Smiths.

El nuevo álbum fue grabado en Manchester en los propios estudios del artista, Crazy Face, y el concepto que trae el disco, es que está situado en el futuro no muy lejano, de acuerdo a un comunicado de Johnny Marr, la idea de una sociedad alternativa y su propio realismo mágico es lo que mueve a este disco.

Otro adelanto del nuevo disco fue “Walk Into The Sea“, un tema con muchas guitarras evocando nostálgia y sentimiento.

Johnny Marr es uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock gracias a un estilo enérgico inspirado en el pop de los años 60 y el punk. En 2003, la revista estadounidense Rolling Stone incluyó a Marr en la posición cincuenta y uno de su lista “Los cien mejores guitarristas de todos los tiempos”.

Call the Comet Tracklist:
01. Rise
02. The Tracers
03. Hey Angel
04. Hi Hello
05. New Dominions
06. Day In Day Out
07. Walk Into the Sea
08. Bug
09. Actor Attractor
10. Spiral Cities
11. My Eternal
12. A Different Sun

Johny Marr visitara nuestro país el próximo 2 de octubre en un inolvidable concierto en el Plaza Condesa de la CDMX.

Comentarios

comentarios