Compartir

El uruguayo tiene la habilidad de transformar las cosas y no perder nada en el proceso, Jorge Drexler es Compositor, Médico, Cantante, Músico, Actor, Poeta y más.

images

En el 2005 la Academia premió su canción “Al otro lado del río” del filme “Diarios de Motocicleta” con un Oscar en la categoría de mejor canción inédita, es la primer canción en castellano que recibe dicho galardón. Artistas multigenero como Mercedes Sosa, Shakira, Pablo Milanés, Jovanotti, Victor Manuel, Ana Torroja, Miguel Ríos, Jaime Roos, entre otros, han grabado canciones de Drexler.

Tiene 14 álbumes en su discografía, y el pasado 20 de marzo del presente año, estuvo en Monterrey presentando su último álbum Bailar en la Cueva, honestamente toda una dicha y beneplácito.

Cuenta en su haber con un repertorio polifacético, personalmente disfruto las sensaciones tan diferentes que transmiten temas como: Noctiluca, Bolivia, La Trama y el Desenlace, Universos Paralelos, El Sur del Sur, Todo se Transforma, La Edad del Cielo, Sea, Causa y Efecto, Guitarra y Vos, Inoportuna y así podría continuar, por favor háganse el favor de disfrutar a este Grosso.


 

Comentarios

comentarios

Compartir