Karol G en Monterrey y Guadalajara

Karol G en Monterrey y Guadalajara

La cantante colombiana Karol G iba a llegar este mes de abril a Monterrey y Guadalajara para deleitar a todos sus fans. Pero, debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows hasta noviembre.

A continuación, se anuncian las nuevas fechas:

Las nuevas fechas para Monterrey ahora es para el 26 de noviembre, mientras que para Guadalajara es el 25 de dicho mes.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

Para la fecha en Monterrey, los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito, efectivo, en Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y tarjeta Palacio de Hierro, los trámites de devolución serán a partir del 23 marzo, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY KAROL G con los siguientes documentos:
-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto
-Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de abril. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:
-Importe de boleto (s)
-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Para Guadalajara, las personas que no puedan asistir y deseen su reembolso será a partir del jueves 26 de marzo con el mismo método como adquirieron sus boletos acordé a las políticas de Ticketmaster.

La cantante que logró ubicarse como la artista femenina más importante del 2019, refleja los frutos abriéndose paso en la industria musical al punto de convertirse también en una de las exponentes del género urbano con más reconocimiento en el ámbito internacional pues cierra un espectacular año encabezando los listados de Youtube y Spotify con el éxito mundial “Tusa”.

Karol G debutó de la mano del cantante Reykon con la canción «301» lo que le permitió salir de su país Colombia y presentarse a nivel internacional en naciones como Ecuador y Estados Unidos con gran éxito. Su sonido representa fielmente la bandera del trap y reggaetón actual.

El reconocimiento mundial llegó con «Amor de Dos» en el 2013 junto a Nicky Jam. Su carrera continuó forjándose hasta que Universal Music la añadió a su catalogo en el 2016.

Karol G se posiciona en el Top 1 de todas las listas de popularidad con su más reciente éxito “Tusa” que ha revolucionado la industria musical. La gira de Karol G ha recorrido diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Aruba, Guatemala, Ecuador y su país natal Colombia, además la artista tuvo shows en Canadá, Europa y Estados Unidos.

Éxitos como “China”, “Secreto”, “Ocean”, “Tusa” entre muchos otros, serán algunos de los temas de la colombiana presentará en estas noches.

Karol G en Monterrey
· Lugar: Arena Monterrey.
· Concierto: 26 de noviembre a las 21:00 Horas.
· Venta al Público: A través del sistema superboletos, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00. Los precios oscilan desde los $440 hasta los $1,757 pesos.

Karol G en Guadalajara:
· Lugar: Auditorio Telmex.
· Concierto: 25 de noviembre a las 21:00 horas.
· Venta al Público: A través del sistema ticketmaster y en taquillas del Auditorio Telmex.

Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales

Comentarios

comentarios