Kings of Leon estrena

Kings of Leon estrena «Going Nowhere»

Kings of Leon tienen listo su nuevo material discográfico y aunque no se sabe a ciencia cierta si esta nueva canción, «Going Nowhere» formará parte de su nuevo disco, lo cierto es que cae como anillo al dedo en estos tiempos de pandemia por el COVID-19.

La banda compartió un vídeo en blanco y negro, filmado en vivo en su natal Nashville, Tennessee, con el siguiente mensaje: «Estén a salvo. Quédense en casa. Nos veremos tan pronto como podamos.»

La balada acústica solo nos muestra a Caleb Followill, sentado en un sofá cantando nostálgicamente frases como «I’m going nowhere, if you get the time/ I’m going nowhere, with you on my mind… And it’s a long, high road/ Till I can get to you«.

Esperemos que todos nosotros, junto a Kings of Leon vayamos a alguna parte muy pronto, ya que la banda tiene pensado presentarse a tocar una amplia cantidad de conciertos y festivales en el verano en Europa.

En febrero, la banda comenzó a publicar fotos, sin texto, en su página de Instagram a manera de tentar la noticia de su nuevo material discográfico. Kings of Leon lanzó su séptimo, y más reciente disco WALLS en 2016.

Estas son las 10 mejores canciones de Kings of Leon

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios