Compartir
juntos por ultima vez, la caravana del rock

La Caravana del Rock and Roll, juntos por última vez

Cuatro grandes ídolos del Rock and Roll, Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa, inician la gira de despedida denominada “Juntos por última vez” con la cual se despedirán de todo México, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto llegaran a Monterrey, una de las plazas más importantes para ellos, donde tantas veces se les recibió con los brazos abiertos. La cita confirmada es el 26 de mayo, 8:00 de la noche, Arena Monterrey.

En una noche inolvidable nos harán recordar grandes momentos con incomparables interpretaciones de sus más grandes éxitos, como son: “La Plaga”, “Eddy Eddy”, “Tu cabeza en mi hombro”, “A dónde va nuestro amor”, “El Pecador”, “Olvida”, “Mi Pueblo” y muchas canciones más, que serán marco de esta noche histórica, donde estarán compartiendo escenario, cuatro leyendas mexicanas que han hecho vibrar al público durante seis décadas.

(Ver también: ¡Ve comprando tus boletos! Calendario de Conciertos y Festivales)

Cuatro iconos que marcaron una generación que nunca pasara de moda en la historia del Rock and Roll, regresan juntos por última vez para recordar porque son emblema de esta gran época de la música en español de los años 60s.

Es importante recalcar que no son simplemente artistas en un escenario, es más bien, una reunión de amigos para celebrar que están vivos y su gran música.

Son 4 horas las que habrá de espectáculo este próximo sábado 26 de Mayo en la Arena Monterrey, se espera que esta edición vuelva a cautivar a los regios y vayan a disfrutar un poquito de esta música y recuperen algunos de esos recuerdos de aquellas épocas.

ARENA MONTERREY:
· Concierto: 26 de Mayo, 8:00 de la noche.
· Venta al Público en General: A partir del sábado 20 de Enero de 2018, a partir de las 20:00 Hrs.
· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $300.00 hasta los $2,000.00 pesos.

Comentarios

comentarios

Compartir