Maldita Vecindad y Sonora Santanera

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en Monterrey

La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera decidieron fusionar sus ritmos y crear “La Vecindad de la Santanera”, concepto con el cual tienen programado visitar Monterrey. El concierto estaba programado para mayo de este año pero debido al COVID-19 se ha tenido que posponer para el 5 de noviembre, esto, en la Arena Monterrey. Las personas que hayan obtenido su boleto para el show de mayo podrán hacerlo valido para la fecha de noviembre sin necesidad de cambio alguno.

Sonora Santanera de Carlos Coronado: 

Una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical en México, consolidada popularmente por su estilo singular influenciado por ritmos como el danzón, el mambo, bolero, el chachachá y la cumbia. Éxitos como “La Boa” “Bomboro Quiña Quiña” o “El Ladrón” entre otros, son algunas de las canciones que presentarán está gran noche.

La Maldita Vecindad y los hijos del 5° patio:

Es la banda mexicana más influyente y precursores del rock, y el ska, mexicano actual, formados en 1985, con orígenes en la Ciudad de México, que fusionan ritmos como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana. En 1996 graban en vivo su álbum MTV Unplugged convirtiéndose en la cuarta banda mexicana en grabar en dicho formato.

Grandes éxitos como “Pachuco”, “Kumbala” o “Solin” también formarán parte de esta increíble noche.

Así, por primera vez, ambas agrupaciones deciden unir éxitos y esfuerzos para realizar una de las giras más sabrosas del año.

En entrevista con Grupo Cantón, Gilberto Navarrete, director de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, explicó que La Maldita Vecindad y ellos unirán su música por primera vez en un mismo escenario y harán un extensa gira por todo México, América Latina y Europa.

Hubo un acercamiento de La Maldita con nosotros y aceptamos fusionar nuestros géneros; es algo muy halagador y novedoso, pues va a ser la primera vez que dos agrupaciones de este nivel se junten y hagan gira juntos; además esta fusión de ritmos nos va permitir llegar a diversos públicos y marcará la renovación de La Santanera, pues queremos comenzar a mostrar cambios en nuestra música a partir del 2020 y meternos de lleno en el gusto de las nuevas generaciones”, señaló Navarrete.

La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera en Monterrey:
Lugar:
Arena Monterrey
Fecha: 5 de Noviembre 2020
Hora: 21:00 horas
Venta General: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios