“Lust For Life”

Lana del Rey lanza su nuevo disco ‘Lust for Life’

Lust For Life es el quinto álbum de estudio de Lana del Rey, disponible ya en tu plataforma digital favorita, y del cual se desprendió hace unos meses el vídeo oficial del tema que le da nombre a su nuevo disco, y que se trata de una colaboración con The Weeknd.

Para la promoción del álbum sucesor de Honeymoon la cantante ha estado muy activa. Desde concederle una entrevista a Courtney Love hasta viajar a Coachella y adentrarse después a un bosque para componer nuevas canciones.

De esto último surgió el tema, “Coachella – Woodstock In My Mind”, una balada cercana a lo que ya habíamos escuchado de parte de ella en donde se pregunta qué está pasando con esta generación.

Y justo a semana y media de que Lust For Life viera la luz, Lana del Rey sorprendió con un par de temas al lado de A$AP Rocky, hablamos de “Summer Bummer” y “Groupie Love”.

Pero Lana no para ahí, una vez ya con el álbum publicado, Del Rey lanzó una de las mejores canciones del disco en vídeo, se trata de “White Mustang”, en donde vemos a Lana luchar por salvar la relación con un amante desapegado.

Anteriormente, cuando Del Rey publicó el single “Love” a comienzos de año, la artista comentó que “Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero este es para mis fans”. En otra entrevista, explicó que estuvo componiendo el disco durante los últimos 20 meses y que comenzó “pensándolo como un álbum con un feeling a los ’50 o ’60, con influencias de Shangri-La o el primer material de Joan Baez”.

Lust For Life tracklist:

1. Love
2. Lust For Live (feat. The Weeknd)
3. 13 Beaches
4. Cherry
5. White Mustang
6. Summer Bummer (feat. A$AP Rocky and Playboi Carti)
7. Groupie Love (feat. A$AP Rocky)
8. In My Feelings
9. Coachella – Woodstock In My Mind
10. God Bless America – And All Beautiful Women In It
11. When the World Was at War We Kept Dancing
12. Beautiful People, Beautiful Problems (feat. Stevie Nicks)
13. Tomorrow Never Come (feat. Sean Lennon)
14. Heroin
15. Change
16. Get Free

Comentarios

comentarios