Lana del Rey regresa con ‘Norman Fucking Roswell’

Lana del Rey regresa con ‘Norman Fucking Roswell’

Norman Fucking Roswell es sin duda, un gran título para un nuevo disco, y es que Lana Del Rey tiene lista su nueva producción discográfica, la cual saldrá en algún momento de este año. El nuevo disco llega bajo la flamante producción de Jack Antonoff (St. Vincent, Lorde).

Mariners Apartment Complex” fue el primer sencillo promocional, el cual vino acompañado por un video con visuales de la hermana de Lana, Chuck.

Continuando con la promo, Lana Del Rey lanzó, en septiembre pasado, “Venice Bitch”, una canción de 10 minutos (!) estrenada en el programa Beats1 de Zane Lowe, y que sigue en la línea desafiante de su antecesora. “Mis managers me llamaron loca cuando les dije que ‘Venice Bitch’ sería el sencillo promocional del nuevo disco. Me dijeron que porqué les hacía esto y que sí pudiera hacer una canción normal pop de 3 minutos. Les dije, ‘bueno, es el final del verano, alguna gente quiere manejar por 10 minutos y perderse con algo de guitarra eléctrica”, mencionó Lana a Lowe.

Sobre el título del disco, Del Rey señaló que: “Trabajando con Jack Antonoff, el tipo es muy chistoso, así que el título del disco es sobre un chico que es un genio, pero él no se la cree, así que no puede dejar de hablar sobre esto. Sé que es un nombre loco para un disco, pero es solo el nombre.”

Ya en pleno 2019, Lana Del Rey anunció que su disco estaba completado, y para esto, estreno el tercer sencillo titulado “hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it“, sí, así se llama la canción.

Norman Fucking Roswell será el disco sucesor de Lust For Life, último material de larga duración de Lana que vio la luz en el 2017 y se espera llegue muy pronto con una gira que promete pasar por nuestro país.

Del Rey también prepara un libro de poesía.

Comentarios

comentarios