Lanzamientos de la semana 27 de julio

Lanzamientos de la semana 27 de julio

El día de hoy le damos la bienvenida a una nueva sección, esta consistirá en ver los mejores lanzamientos de la semana. Esta semana estuvo bastante movida con música de diferentes géneros, por esta razón nos fue un poco difícil elegir cuales serían los mejores, esperamos que los que elegimos les gusten y sean su nueva adición en sus playlists.

Turbo – Jesse Baez (EP)

Este cantante guatemalteco ha ganado terreno en el mercado de una manera increíble. Con Turbo busca seguir en ascenso y nos muestra todo el trabajo en el que ha estado participando en los últimos meses y que hemos podido disfrutar de poco en poco. Cuenta con colaboraciones de artistas muy importantes que son C. Tangana, Fuego y Dillon Francis. Son seis canciones que sin dura te harán bailar.

La Pregunta – Babasonicos (Sencillo)

Esta canción forma parte de los adelantos de su próximo álbum a salir en octubre. Esta canción no tiene una letra que sobresalga, pero es muy pegajosa por su ritmo. Es una excelente canción si te gusta la música de esta banda.

Side Effects – The Chainsmokers (Sencillo)

Este dúo no descansa, su gran auge se debe a que siempre están sacando nueva música y prueba de esto es este sencillo, el anterior 20 de abril sacaron un EP llamado Sick Boy que contenía 4 sencillos, pero no quisieron dejarlo ahí y sacaron este sencillo para complementarlo. No es como que propongan algo nuevo a lo que hacen siempre, sigue siendo una canción de electrónica movida y que es perfecta para la fiesta.

Noche Sensorial – Esteman (Sencillo)

Ya pasaron 3 años desde que lanzó Caótica Belleza que fue un gran disco y que consiguió mucha popularidad en América Latina, no sólo en su natal Colombia. Con todo eso en mente fue que decidió que su próximo material tenía que ser aún mejor. Noche Sensorial es el primer sencillo de su próximo álbum que fue hecho en gran parte en México y se siente la evolución de su sonido, sigue manteniendo su música con toque de electrónica, pero ahora no tiene miedo en ser más intimo y que el sonido suene más bailable.

Siento – Juan Son (Sencillo)

Ya hablamos más a profundidad de este enlace, pero es sin duda una de las canciones que tienes que escuchar en esta semana. Juan Son se volvió en casi una leyenda por producir varios temas que fueron de los más escuchados a principios de siglo y después desapareció totalmente de la tierra. Ahora ya más maduro, vuelve a mostrarnos su capacidad para componer con esta canción y esta faceta.

Llevarte Allí – Cultura Profética (Sencillo)

Cultura Profética sigue manteniendo vivo el reggae con su música y siempre están buscando sacar nuevo material que cumpla con las expectativas de sus fans. Ya desde hace semanas habían mencionado que se vendría este sencillo y lo habían presentado en uno que otro concierto que tuvieron recientemente y es muy bueno para estos días de playa.

5 More Days ‘Til the Summer – Lenny Kravitz (Sencillo)

Esta semana fue una muy movida para Lenny Kravitz ya que estuvo sacando demasiada música, nos presento “Low” con diferentes remixes (unos más buenos que otros), pero sin duda alguna nos quedamos con “5 More Days ‘Til the Summer” por su sonido alegre. Si quieren saber más detalles de su nuevo álbum visiten el siguiente enlace.

Dressed to Suppress – Metric (Sencillo)

Este sencillo en palabras de la vocalista Emily Haines es una de las canciones más intensas de este material y se pasea entre la delicadeza y los riffs pesados, con cambios emocionales y dramáticos que reflejan la vulnerabilidad y el impulso asociados con el amor. Pueden conocer más sobre lo que se traen entre manos estos canadienses por aquí.

Driving Rain – Slash (Sencillo)

Aparte de su gran trabajo con Guns N’ Roses, Slash sigue incursionando en su sonido propio, acompañado de Miles Kennedy & The Conspirators es con quiénes se hace acompañar en su nuevo sencillo. Un próximo disco se viene en camino del cual estamos ansiosos, puedes ver más detalles en la nota que le hicimos.

Tokyo – Young Tender (Sencillo)

No podíamos dejar fuera el talento local, nos gusta mucho lo que esta haciendo Young Tender y este próximo 3 de agosto estará disponible en todas las plataformas su álbum Rotos, como primer adelanto tenemos “Tokyo” que esta lleno de su sonido dream pop y sus letras tristes que tanto nos gustan.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios