Inicio Musica Lanzamientos de la semana 3 de agosto

Lanzamientos de la semana 3 de agosto

Lanzamientos de la semana

Lanzamientos de la semana 3 de agosto

Esta semana tuvimos bastantes lanzamientos de artistas latinoamericanos, tanto en la escena regiomontana, como también la mexicana qué en general dejo bastante música para disfrutar este fin de semana. Por otro lado, los artistas internacionales siguen en una racha de lanzamientos peleando por estar en el top 10 de canciones de Billboard. Aquí les presentamos lo mejor de esta semana.

Out Of My Head – Chvrches (Sencillo)

Hace poco Chvrches lanzo un álbum que fue viene recibido por sus fans, fue un trabajo arduo que han estado promocionando últimamente. Aparte de este material, estos escoceses han decidido sacar un sencillo con el grupo japonés Wednesday Campanella. Esto no es algo nuevo, ya varias agrupaciones han hecho cosas similares, lo especial de esta ocasión es la combinación de estos sonidos que son tan similares y que se fusionan para hace una gran canción

Space – Capital Cities (Sencillo)

Ya se siente cada vez más cerca el nuevo disco de Capital Cities, nos han estado llenando de sencillos promocionales y en esta ocasión nos muestran “Space”, es una canción sencilla que tiene unos ritmos muy buenos, conforme va avanzando empieza a ir mejorando y se vuelve una canción que no puedes dejar de bailar. A diferencia de los otros 3 sencillos que habían lanzado antes, esta se nos hace mejor, esto debido a que en las otras buscan hacer cosas muy experimentales en muchos casos y en esta se van por un sonido más seguro y que se puede disfrutar mejor.

Expectations – Magic! (Sencillo)

Ya lejos esta Don’t Kill the Magic, sus canciones nos dieron una imagen del sonido de esta banda, después pasaron a Primary Colours que se volvió más pop fusionándolo con su sonido. Ahora están en una nueva etapa y están generando expectativa de su nuevo disco, los dos sencillos que están presentando ya no se sienten tan alegres como antes, su sonido se ha vuelto más lento y ligeramente más oscuro. A muchos les podría gustar si buscan ver una nueva faceta de Magic!

Number 10 – Interpol (Sencillo)

Paul Banks y compañía ya están casi listos para Marauder su sexto disco de estudio, este estará disponible el 24 de agosto. Esta canción será la penúltima rola del material que tendrá 13 canciones nuevas acompañadas de los guitarrazos de Daniel Kessler y las grandes letras de Banks

Astroworld – Travis Scott (Álbum)

Después de 2 años de haberlo anunciado por primera vez, Astroworld del rapero y productor Travis Scott, finalmente ha llegado. El tan esperado álbum a pesar de no tener créditos en el tracklist, incluye a artistas como Frank Ocean, Drake, 21 Savage, The Weeknd, hasta Stevie Wonder y por ende el pupilo de Travis, Sheck Wes. El álbum cuenta con créditos de producción de Pharrell, Kevin Parker de Tame Impala, John Mayer y Mike Dean. Pueden checar más en este enlace.

El Volcán – Gepe (Sencillo)

Gepe lanzó el primer adelanto de Folclor Imaginario que es “El Volcán”, con el disco busca homenajear a Margot Loyola. Folclor imaginario es un disco recopilatorio y será lanzado en su totalidad el próximo 14 de septiembre, de esta manera el cantante le da gracias a esta cantante que considera una de sus mayores referentes y honra su legado.

Drown – Cuco (Sencillo)

Este cantante chicano no para de sacar nueva música, todo el año ha estado sacando cosas nuevas y esta semana no fue diferente. En “Drown” cuenta con la participación de Clairo. Automáticamente se volvió de nuestras canciones favoritas de Cuco, sabe combinar muy bien sus letras en español y en ingles, aparte explotan muy bien el bedroom pop que tanto los caracteriza para generar un sonido muy agradable.

Survive The Summer – Iggy Azalea (EP)

Iggy Azalea viene a ponerle aun más fuego a este verano con este EP que esta que arde. Títulos como “Tokyo Snow Trip”, “Hey Iggy”, “Kream”, y “OMG” conforman la placa que cuenta con colaboraciones de los raperos estadounidenses Tyga y Wiz Khalifa.

Too Much – ZAYN (Sencillo)

El músico Zayn Malik, exintegrante del grupo One Direction, ha lanzado este jueves su nuevo single junto al músico Timbaland y que lleva por título Too Much. El sencillo viene acompañada de un videoclip animado, casi en formato gif, en el que el cantante aparece haciendo varios pasos de baile.

Parpados – Ramona (Sencillo)

Los tijuanenses de Ramona ya tienen una formula bien establecida para hacer sus canciones, sus letras tristes acompañadas de instrumentos con melodía lenta hacen esta atmosfera melancólica. La voz de Jesús Guerrero no es tan explotada como en otros temas y dejan que la protagonista sea la letra. Ya para la mitad, los instrumentos agarran el liderato y se hace una canción bien completa y perfecta para el fin de semana.

Música local

Esta semana estuvo llena de lanzamientos en la escena local, muchas de las bandas más reconocidas se aventuraron a sacar videos de sus canciones. Empezamos por el nuevo disco de Young Tender, este lleva por nombre Rotos, ya habíamos escuchado la semana pasada “Tokyo” y ahora nos entregan todo el materia completo lleno de dream pop. Por otra parte Drims saco oficialmente la canción “¿Qué Nos Paso?” con todo y vídeo, su música que podemos catalogar más como New Wave y Surf Rock esta siendo lanzada últimamente y tienen que echarle un ojo. También los chicos de Noah Pino Palo no se quisieron quedar atrás en esta racha de lanzamiento de videos y nos mostraron el video de su canción “Polvos Blancos

Playlist

Aqui les compartimos la playlist con los mejores lanzamientos de la semana y qué se actualizara constantemente.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios