10 Mejores Canciones de Ariana Grande

Las 10 mejores canciones de Ariana Grande

Ariana Grande quizá muchas personas la conocen por su generosa respuesta ante los damnificados por los actos terroristas en uno de sus conciertos de Manchester o por la serie de Nickelodeon Victorious en la que participaba o porque simplemente se identificaron con su música y con su estilo, convirtiéndose así en uno más de la familia de arianators. Cualquiera que sea la razón, nunca es tarde para reconocer el talento y las canciones que la llevaron al estrellato.

(Ver también: Los Mejores Conciertos a Beneficio de la Historia)

Por eso, tenemos para ti un listado con sus mejores hits para entrarle con todo a la música de Ariana Grande. Estas son las 10 mejores canciones de Ariana Grande.

Primero esta “The Way”, canción con la cual Ariana se introdujo en el mercado musical, la cual esta dentro de su primer album Yours Truly  y que es interpretada junto al rapero Mac Miller, hoy en día, su pareja sentimental.

La siguiente es “Right There” con Big Sean, perteneciente al mismo album, la cual cuenta con un video musical en el que participa el hijo de Arnold Schwarzenegger y otras personalidades juveniles como Liz Guillies y Daniella Monet.

Problem” con Iggy Azalea, ya es parte de su segundo disco llamado My Everything, el cual muestra a Ariana como una mujer madura sin dejar a un lado la dulzura que la caracteriza.

Después está “One Last Time”, canción dentro de este mismo álbum y que hace algunas semanas se convirtió en el himno hacia lo ocurrido en las explosiones en Manchester y que volvió a lanzarse a la venta en las plataformas digitales como recaudador de fondos para la causa

Otra colaboración que marco la carrera de la pequeña Grande es “Break Free” a lado de Zedd, donde se combinan ritmos de edm y pop, lo cual fue algo que cambio el estilo retro/pop  distintivo de Ariana y gustó mucho al público.

Sin embargo, no se compara con “Bang Bang”, ya que Ariana se une con Jesy J y Nicky Minaj para empoderar a las mujeres y romper barreras en ventas con este gran éxito.

El tercer album Dangerous Woman hace lucir a una mujer más seductora y atrevida y la canción  del mismo nombre es la encargada de cerrar sus conciertos.

Into You”, fue un gran exitazo que se mantuvo en centros nocturnos y se crearon remixes que son utlizados en festivales de música al aire libre.

Pero si de hacer historia estamos hablando, “Side to Side” es un ejemplo de esto, ya que con la colaboración de Nicky Minaj y las bicicletas de spinning, se presentaron en los MTV VMA´s cantando en vivo con una producción inigualable, lo cual demostró su capacidad vocal y resistencia al cantar mientras pedaleaba una de las bicicletas.

Otro éxito es “Everyday”,  el single más actual de la cantante y que tiene de colaboración al rapero Future.

Ariana Grande ha dejado, sin duda, su marca en la industria musical a pesar de su corta edad y Monterrey esta por ser testigo de esto. No dejes de leernos, ya que tendremos nuestra reseña y cobertura especial del concierto en la ciudad.

Esperamos te haya gustado esta lista con las que creemos son las mejores canciones de Ariana Grande, y para ti, ¿cuáles faltarían en la lista?

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios