Compartir
power ballads

 Nuestras power ballads favoritas

El 14 de febrero se acerca, y qué mejor ocasión para celebrarlo que escuchando unas power ballads al lado de tu pareja, pero antes, ¿sabes que son las power ballads?

Power ballad es un estilo de canciones que son frecuentemente incluidas en los álbumes de rock, hard rock o heavy metal. El estilo fue desarrollado en los años 70 y 80 derivando en distintas formas. A menudo hablan de temas sentimentales, como la angustia, la necesidad, el amor o la pérdida.

El género de la música metal se caracteriza por usar temas de sexo, drogas y rock & roll, pero hasta los rockstars más fiesteros y desmadrosos tienen su corazoncito y de vez en cuando sienten ese latir dentro de su pecho que los hace más humanos. Y gracias a ello, las musas los han inspirado a componer melodías y letras que difícilmente serán olvidadas y siempre nos harán recordar algún viejo amor por el cuál sufrimos acompañados de esas canciones.

(Ver también: Los 5 mejores álbumes de Hair Metal)

Desde los 80´s hasta nuestros días, hacemos un recuento de las que, para nuestro gusto, son las mejores POWER BALLADS que el rock nos ha regalado.

¡Comparte cuáles son para ti las mejores en tu lista!

Comentarios

comentarios

Compartir