Lenny Kravitz regresa

Lenny Kravitz regresa con su nuevo disco ‘Raise Vibration’

Han pasado cuatro años desde que Lenny Kravitz publicará música nueva, esto, dentro de su último álbum, Strut (2014), pero ahora, el músico neoyorquino vuelve con un nuevo material discográfico.

El cantante y compositor hará el estreno de su décimo primer LP el próximo 7 de septiembre y llevará por nombre Raise Vibration, un trabajo que estará cargado de letras políticas, sociales, medioambientales, entre otros.

Es precisamente de esta nueva producción que Kravitz compartió su primer sencillo, “It’s Enough“, el que dura nada menos que ocho minutos y que llega acompañado de un impactante vídeo cargado de protesta.

El tema “It’s Enough” destaca por ser uno de los más comprometidos que ha compuesto Lenny Kravitz, quien dijo: “La gente está de pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión”.

El segundo promo del álbum, “Low“, es según la define Kravitz, cómo la canción que inspiró el nuevo disco. En este tema Lenny incluyó samples con la voz de Michael Jackson, alguien a quién Lenny admiro desde niño.

El tercer sencillo ha sido “5 More Days ‘Til the Summer”, una oda optimista al verano que llega tras un período en el cual el mismo Kravitz relata un bloqueo a la hora de componer y revalorizar su música en un mundo musical tan cambiante desde sus grandes éxitos: “Esto es lo que había estado esperando. Y una vez que comencé ese proceso, las compuertas se abrieron y todo comenzó a salir de mí. Soñé todo el disco”.

Recientemente, el compositor inició su gira mundial en México, en abril pasado, para ahora dirigirse al continente europeo con presentaciones en Alemania, Hungría, Polonia, España, Portugal, entre otros.

Comentarios

comentarios