Por segundo año consecutivo, el festival Live Out anunció su cartel para Heineken House: una experiencia fuera de los escenarios principales para disfrutar de la vibra proporcionada por algunos DJs reconocidos. Este escenario adicional traerá consigo a invitados de países como Sudáfrica, Francia y los Estados Unidos.

Son cinco artistas los que serán encargados de brindar una vibra diferente al día del evento; unos cuantos DJ sets entre banda y banda para escapar de la euforia por un momento. Sin más demora, presentamos a Baio, Prince Fox, Zimmer, MADDS y Cade.


BAIO 

Por supuesto, este es el más conocido del pequeño lineup por su rol como bajista de Vampire Weekend. El músico encontró su libertad e identidad al experimentar con sonidos como solista. Su material se caracteriza por ser una combinación de sus influencias y gustos, ubicación e ideas; dando como resultado melodías electrónicas con espacio para todo.

Baio no es nuevo al concepto de Live Out, pues algunos recordarán su DJ set en el Pepper Kitchen Bar previo a la edición 2015 del festival.


PRINCE FOX

Comenzó su camino como cantautor y guitarrista, pero Sam Lassner encontró  su verdadera vocación tras asistir a un festival de música electrónica. Fue descubierto en el 2015 por Casablanca Records al despegar exitosamente en algunos remix contests. Una de sus canciones más populares es su colaboración con Bella Thorne, “Just Call”. Actualmente, su trabajo en el future pop ha recopilado millones de streams en plataformas diferentes y se encuentra de gira con Louis the Child.

Todo su material se encuentra en su página oficial. Pueden acceder a ella por aquí.


ZIMMER

Foto por Lauren Engel

El romance parisino y la buena vibra californiana se desenvuelven en cada canción o remix de Zimmer. Este DJ francés tiene enorme potencial, pues cuentan que sus sets en vivo son algo que uno no se puede perder. Además de su capacidad presencial, brinda una serie mixtapes en línea que mantiene a todos sus seguidores ganchados durante el año entero.

Para los amantes de house, Zimmer es un acto esencial para esta edición del festival. Pueden escuchar en lo que ha estado trabajando por medio de SoundCloud.


MADDS

MADDS es la única mujer del cartel… pero eso no la detiene a la personalidad de Instagram. A través de estos últimos años ha recopilado una enorme base de seguidores… estamos hablando de cientos de miles. Por si ser modelo no fuera suficiente, también es DJ. Sus sets normalmente son reconocidos por llevar un ambiente sumamente energético.

Pueden seguir a Madison Louch por esta liga, pues el resto de sus redes sociales se encuentran inactivas.


CADE

Todo amante de la música electrónica conoce a Spinnin’ Records, donde él ya ha lanzado material. Es por eso que Cade puede ser el más prometedor entre los mencionados anteriormente. Tan solo teniendo 20 años ha llegado a tener un par de colaboraciones con los ya reconocidos Cheat Codes, donde una de sus canciones aterrizó un lugar en las playlists virales de Spotify.

Este DJ y productor gana su merecida fama por medio del R&B fusionado con EDM. Puedes estar al tanto de este proyecto por medio de su página oficial.


Los talentos se presentarán este sábado 21 de octubre, intercalándose entre los horarios de los escenarios principales.  Previo al evento, el festival nos preparó con una playlist de sus éxitos que pueden escuchar a continuación.

Texto: Paulina Gzz Dávalos


Comentarios

comentarios