Live Out 2018 Monterrey

Live Out 2018

Uno de los festivales que más nos emocionan y que más esperamos en el año en Monterrey, es el Live Out, ahora en su edición Live Out 2018 que a través de 3 ediciones ha reunido a los talentos de mayor trascendencia mundial de música rock, pop e indie principalmente.

En el 2015 con The Strokes y Run the Jewels, en el 2016 con Kings of Leon, Jake Bugg, Chvrches, Foals y Twenty One Pilots, y justo el año pasado con the xx, Phoenix e Interpol, el Live Out se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país.

Este año, el festival seguirá siendo de 1 día, y la fecha pactada es el próximo sábado 20 de octubre, ¿dónde?, pues donde más que en el Parque Fundidora.

Lineup

The Weeknd será el acto estelar del festival. Para el canadiense será la primera vez que se presente en México y su debut será aquí, en el Live Out 2018.

The Chainsmokers, uno de los actos electrónicos más polémicos pero qué también gozan de mucha popularidad, serán los encargados de poner los beats en el Parque Fundidora. Así mismo, St. Vincent, quizás, el acto con más prestigio entre los críticos, y qué llega presentando nuevo disco, sea el acto que se robe del día en el Live Out 18.

Vance Joy, quién se presenta unos días antes en CDMX, llegará para derrochar todo su indie pop, mientras que Benjamin Booker, será uno de los actos más apasionantes y el único que pondrá las guitarras (junto con St. Vincent) cómo prioridad arriba del escenario.

La presencia femenina impera en el Live Out 2018 y es que actos cómo Marian Hill (synthpop), Bishop Briggs (indie pop), Belly (rock), Mint Field (synthpop), Alma (folk), Hannah Wants (house) y SimiHaze (house) están conformados, en su mayoría y a veces exclusivamente, por mujeres.

Otros artistas confirmados son Slenderbodies (indie), NoMBe (soul), Taco (indie) y Grenda (dance).

Boletos

Los precios de los boletos son a través del sistema Ticketmaster y para general son de $1,050 pesos y en zona VIP Plus en $1,880 pesos, esto, más cargos por servicio.

Comentarios

comentarios