Compartir
David Garrett en Monterrey

David Garrett en Monterrey

Llega a Monterrey el “rockstar del violín”, David Garrett, quien con su espectacular producción fusiona los más grandes éxitos del rock con los temas clásicos más icónicos. Garrett llenará de adrenalina a todos los regiomontanos presentando su más reciente gira Explosive Live. La cita confirmada para esta única e incomparable noche es el 7 de noviembre a las 9 de la noche en la Arena Monterrey.

David Garrett, se ha caracterizado por ser el violinista más rápido del mundo, Garrett inicio su carrera a los 13 años firmando su primer contrato de exclusividad discográfica; el violinista hipnotizará con su carisma y actitud a todos aquellos amantes de las nuevas experiencias musicales, sin importar su edad o género preferido.

Sin duda, su habilidad incomparable engalanará una noche muy especial en el escenario de la Arena Monterrey, donde interpretará sus más grandes éxitos como son: “The 5Th”, “Viva la Vida”, “Smells like Teen Spirit”, entre otros muchos más.

La venta al público en general será a partir del jueves 5 de mayo, a partir de las 10:00 Hrs. Los puntos de venta serán a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro y en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $350.00 hasta los $2,000.00 pesos.

Comentarios

comentarios

Compartir