Compartir

Lollapalooza en México lleva años cocinándose. Anteriormente, Perry Farrell, organizador del festival icónico americano había comentado que era una posibilidad y que estaban viendo lugares en los que se podría organizar el festival en el país.

A principios de noviembre del año pasado, el periódico Mural publicó una nota en la que afirma la llegada del festival a la ciudad de Guadalajara para el 2017. Incluso, no faltó quien se inventará un evento de Facebook para confirmar la información’. Recordemos que esto mismo ocurrió en el 2014, 2015 y ahora en el 2016.

Claramente, no es la primera vez que alguien juega con nuestros sentimientos y desgraciadamente podemos afirmar que por ahora, NO hay confirmación alguna en torno a la realización del festival en nuestro país.

A todo esto, recientemente el secretario de Turismo en Jalisco, Enrique Ramos, confirmó que Lollapalooza no se realizará en Guadalajara.

En una entrevista con Notisistema, el funcionario aseguró que la cancelación se debe a que los precios son muy altos, además que los grupos que se consideraron tomaron otros contratos. En mayo pasado, Carlos de la Torre de Ocesa Jalisco, ya había informado sobre la cancelación del evento debido a que no se concretaron por cuestiones propias de acuerdos aunadas a los lineamientos propios que tiene la marca.

Por mientras de que está información sea confirmada por los organizadores, checa que pensamos de la edición 2017 del Lollapalooza en Chicago, EUA.

Comentarios

comentarios