10 actos que no debes perderte en el Corona Capital

Los 10 actos que no debes perderte en el Corona Capital

La edición 2019 del Corona Capital Guadalajara ya está aquí y con ella, un sinfín de actos de lo más variado que nos pondrán a bailar, gritar y disfrutar del festival de música internacional más grande de nuestro país. Ahora, con su sede alterna en la perla tapatía.

Y para que no se pierdan dentro de lo inmenso que es el lineup, aquí te proponemos los 10 actos que no debes perderte en esta edición del Corona Capital.

Tame Impala

La banda viene de ser cabeza de cartel en Coachella y su show en vivo es, simplemente, espectacular. Además, los australianos seguramente tocarán, cuando menos, 2 canciones nuevas, esto, preparando el terreno para el nuevo disco que acaban de grabar.

The Chemical Brothers

Está de más decir que esto será una fiesta con aires épicos, ya que el dúo de Manchester no sólo nos presentarán su último material No Geography, sino que además, sus mejores éxitos, en un show que impactó el año pasado en el CC CDMX.

Phoenix

Los franceses tienen a México tatuado en su corazón, y es que la banda ha exprimido al máximo su actual disco, y gira, para presentarse, ya con este, 3 años consecutivos en nuestro país.

Dillon Francis

El estadounidense viene de presentarse con éxito, tanto en Coachella, como en el Beyond Wonderland, en dónde nos dejó bien enfiestados con su producción y su impactante show de luces.

Yeah Yeah Yeahs

Pues sí, los neoyorquinos regresan a México después de mucho tiempo, y su garage rock, icónico de principios de siglo, retumbará en toda la perla tapatía.

Goo Goo Dolls

El momento nostálgico y romántico del día será cuando la banda comandada por Jhonny Rzeznik tome el escenario del Corona Capital Guadalajara.

Christine and the Queens

A pesar de haber cancelado en Coachella, la cantautora francesa se presentará en Guadalajara para mostrarnos porqué es una de las voces del pop más galardonadas actualmente.

The Joy Formidable

Con un nuevo álbum bajo el brazo, la banda de rock galesa demostrará porqué se ha ganado el elogio de bandas como los Foo Fighters o Cage the Elephant.

White Lies

Cómo ya lo veníamos diciendo de hace tiempo, White Lies continúa brillando, y más ahora que vienen con un nuevo disco en dónde refrescan su sonido y se muestran más confiados que nunca.

Of Montreal

La banda de rock alternativo con tintes psicodélicos ha mostrado en el pasado, tener uno de los shows en vivo más extravagantes, y este año, no esperamos más que otra cosa de parte de ellos.

Comentarios

comentarios