10 actos que no debes perderte en el Corona Capital

Los 10 actos que no debes perderte en el Corona Capital

La edición 2019 del Corona Capital ya está aquí y con ella, un sinfín de actos de lo más variado que nos pondrán a bailar, gritar y disfrutar del festival de música internacional más grande de nuestro país. Ahora, volviendo a sus orígenes para celebrar el capítulo 10 de su historia.

Y para que no se pierdan dentro de lo inmenso que es el lineup, aquí te proponemos los 10 actos que no debes perderte en esta edición del Corona Capital.

The Strokes

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti tienen algo especial cuando tocan juntos, la energía y euforia de sus canciones nos evocarán a los inicios del Corona Capital y a la década de los 00s, cuando el garage rock revival era comandado por los neoyorquinos.

Billie Eilish

La sensación mundial del pop ya tuvimos la oportunidad de verla en la pasada edición del Austin City Limits y vaya que fue el acto que más gente reunió. Quizás por su corta edad, aún no recibe el trato de headliner en cuanto a tener más de 1 hora de show y cerrar el escenario principal, pero todos sabemos que muy pronto estará ahí, encabezando los más grandes festivales del orbe.

Interpol

Consentidos del público mexicanos, la banda neoyorquina regresa para encabezar el CC después de hacerlo en su primera edición por allá del 2010, Además vienen promocionando su nuevo EP Fine Mess.

The Raconteurs

La banda que comanda Jack White junto con sus amigos de Detroit, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence es un torbellino de rock, blues y garage. Sí estás desesperado por guitarrazos potentes y mucha actitud rocanrolera, no te los debes perder.

Bloc Party

El 2005 fue un gran año para el indie rock y Bloc Party estaba en la cima del genero con Silent Alarm, un álbum que vendrán a tocar en su totalidad, imperdible.

Flume

Flume tocará a las 7 de la tarde del día 2 y se empalmara con The Raconteurs, pero si prefieres escuchar finos sonidos electrónicos, este es el acto que debes presenciar.

Sharon Van Etten

«Seventeen» es una de las mejores canciones del año y sí no eres muy fan de Bloc Party, aquí es donde debes de estar.

The B-52s

«Rock Lobster» y «Love Shack» son más que razones suficientes para ver a esta mítica banda de new wave formada en Georgia, EUA. Pero además está «Roam», «Planet Claire», «Private Idaho», «Whammy Kiss», «Party Out of Bounds» y muchas más.

Phantogram

Siempre ver a Phantogram en vivo es garantía y más que ahora vendrán con nueva música. La banda visitó México por última vez en el 2017 y continúan con ese dinamismo y fuerza de sus presentaciones en vivo.

Keane

La banda regresó a los escenarios con un nuevo disco de estudio y cuando anunció sus conciertos en México fue tendencia en redes sociales, lo que habla de la gran expectativa de la gente por verlos de regreso en tierras aztecas.

Mira todo sobre la edición 2019 del Corona Capital Guadalajara aquí

Comentarios

comentarios