Compartir
5 actos que no debes perderte en el Corona Capital

La edición 2017 del festival capitalino está aquí y por eso hacemos un conteo de los 5 actos que no debes perderte en el Corona Capital y que no son los obvios actos principales, nada de Foo Fighters, Green Day, Phoenix, PJ Harvey o The xx.

Grizzly Bear

La agrupación de Brooklyn nos regaló, en agosto, con Painted Ruins, uno de los discos del año y vendrán al Corona Capital en un gran momento de su carrera. Esperen sonidos refinados ambientando la tarde del domingo en el escenario Doritos a las 7:50 pm.

Angel Olsen

A sus 30 años de edad, Angel Olsen ha alcanzado una madurez artística de llamar la atención. Su indie rock con tintes de folk y country pondrán el sabor cálido y melancólico el sábado por la tarde (5:20 pm) en el escenario Doritos. Como dato curioso, la música de Olsen sirvió como soundtrack de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why.

Elbow

Manteniendo el legado del britpop, esta banda de Manchester viene al Corona Capital después de lanzar su más reciente material de estudio, Little Fictions. Elbow tocará justo antes que los Foo Fighters en el escenario Corona el sábado a las 9:10 pm y será especial por el hecho de que la banda no tiene seguidores, tiene fanáticos dedicados que tras más de dos décadas han seguido la carrera de Guy Garvey y compañía. Esperen una congregación de fieles cantar al unísono todas y cada una de sus canciones.

Dua Lipa

Con tan solo 22 años de edad, Dua Lipa está empezando a convertirse en el nuevo fenómeno del pop. La compositora británica ha ganado premios como Mejor Artista Nueva y Mejor Sencillo por “New Rules”, éxito que topo las listas de popularidad en el mundo. Su álbum debut homónimo seguro estará dentro de los mejores del año. Se presenta el domingo a las 5:00 pm en el escenario Corona Light.

Circa Waves

La banda de Liverpool viene haciendo bien las cosas en su natal país, tanto así, que su debut en el 2014 les ganó la honorifica mención por parte del famoso dj Zane Lowe de Hottest Record in the World. Tras impetuosas y enérgicas presentaciones en vivo, la banda se ganó la fama de ser todo un show que no se debe dejar pasar. Circa Waves lanzó su segundo disco este año (Different Creatures) y se presenta el sábado en el escenario Corona a las 4:10 pm.

Comentarios

comentarios

Compartir