Los Caligaris en Monterrey

Los Caligaris en Monterrey

Los Caligaris han andado muy activos este año, y previo a sus presentaciones con sold out incluido en el Auditorio Nacional en octubre, la agrupación argentina se presentará en Monterrey el próximo sábado 21 de julio con el denominado “show más regio del mundo”. La sede será el Parque Acero, dentro del Parque Fundidora, y los boletos están a la venta a partir del jueves 19 de julio por Saharis, La Disquería y el sistema Hot Ticket. Los boletos tendrán dos precios: General $550 y Platino $1,350.

Formados en Córdoba, Argentina en 1997, Los Caligaris cuentan con una amplia discografía que abarca más de 8 álbumes, incluyendo el recientemente DVD El Show Más Feliz del Mundo, con el cuál celebran más de 20 años de carrera y publicado el pasado 13 de abril. El material fue registrado en vivo en el Palacio de los Deportes de México, durante el concierto que Los Caligaris ofrecieron e 7 de octubre de 2017 ante 25 mil personas, y es el primer registro audiovisual oficial del grupo en sus 20 años de trayectoria.

Su nuevo show Espíritu Payaso será una segunda parte de su pasado tour y encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

La gira 2018 de Los Caligaris prevé shows en Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica,  Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y, por supuesto, México, donde quedan solamente entradas para el show del 7 de octubre, habiendo agotado los shows en el emblemático Auditorio Nacional para los días 5 y 6 de ese mes.

Comentarios

comentarios