Compartir
Sexy Zebras

Sexy Zebras no otorga concesiones, es rock directo a la yugular, frenético, potente, ruidoso, sucio, son guitarrazos rocanroleros que no dan respiro, un certero golpe en la mesa del rock de habla hispana. Y es que, la banda madrileña, con tan solo tres discos de estudio y uno por venir, han venido haciendo mucho ruido y con canciones llenas de riffs potentes y sabrosas melodías se han hecho de un nombre importante dentro del rock en español.

La banda madrileña se encuentra promocionando su nuevo material de estudio titulado coquetamente La Polla del cual ya se desprenden la sucia y ruidosa “Yeah” y la balada de ritmo seductor “Quiero follar contigo”.

Sexy Zebras está conformada por Gabriel Montes (vocalista principal y bajista), Jose Luna (guitarrista y vocalista) y Samuel Torío (baterista y coros). Sus tres discos de estudio anteriores son Nada Más Lejos de la Realidad (2011), Volvamos a la Selva (2013) y Hola, somos los putos Sexy Zebras (2015).

Llenando salas por todo su país natal, Sexy Zebras se encuentra de lleno en la promoción de La Polla, y es que con uno de los show en vivo tan volátil y poderoso que existe, este mes de junio regresan al país como parte del segundo ciclo del Circuito Indio por Vive Latino, que comprende del 8 de junio al 1 de julio, en donde compartirán escenario con Yokozuna, entre otras bandas.

FECHAS DEL CIRCUITO INDIO POR VIVE LATINO

08/06: Toluca @ Landó.
09/06: Guadalajara @ Foro Independencia.
10/06: Morelia @ Cactux / Tezla.
15/06: Querétaro @ La Glotonería.
16/06: San Luis @ RoadHouse, SLP.
17/06: León @ Maybach Concert Hall.
22/06: Oaxaca @ Txalaparta.
23/06: Cuernavaca @ The Pit.
24/06: Puebla @ Beat 803.
29/06: Texcoco @ Doppler.
30/06: Pachuca @ Dunkelheit.
01/07: CDMX @ Foro Indie Rocks!

Comentarios

comentarios

Compartir