Compartir

Luis Fonsi en Monterrey

El exitoso cantante boricua Luis Fonsi, se presentó el día de ayer 7 de marzo en el Auditorio Pabellón M, con la primera fecha de su tour en México Love + Dance Tour 2018.

Este tour es el más especial que ha realizado a lo largo de su carrera musical, pues contó con un gran equipo de producción, bailarines, grandiosos músicos y visualizaciones que atrapaban la atención de todos los espectadores.

Luis Fonsi y “Despacito”, colaboración que comparte con Daddy Yankee, subió a los puestos más importantes de música en todo el mundo, sin embargo, cuenta con una carrera musical de más de 15 años, y el lanzamiento de este gran éxito lo ha llevado a tocar puertas en diferentes géneros musicales.

“No me doy por vencido”, “Llueve por dentro”, Corazón en la maleta,”, “Aunque estés con él”, “Quién te dijo eso”, “Gritar”, entre otros, fueron sus canciones más aclamadas por el público, así como su colaboración con Demi Lovato, “Échame la culpa”.

Los asistentes, de entre 10 a 70 años, fueron el claro ejemplo de un grande de la música que ha trascendido en diferentes generaciones, sin embargo, sus éxitos más sonados siguen siendo motivos para tener un sold out en el Auditorio Pabellón M.

“Hoy vamos a bailar, cantar, recordar amores pasados, cantar canciones románticas, así que preparen su energía que esta es nuestra primera fecha en México y estamos muy contentos de estar acá”, expresó Fonsi, a su público.

El ganador del Latin Grammy, invitó a todos a Puerto Rico y les regaló una noche increíble a todo su público regiomontano.

Fotografías: Anies Arangua
Instagram: anies.eliza
Texto: Paola Villarreal

Comentarios

comentarios

Compartir