Compartir
Malos Modales

Malos Modales presenta su nuevo disco ‘Cosas Ocultas’

Malos Modales es el fruto de un conjunto de talentos reunidos para formar algo diferente, generar un sonido nuevo y sobre todo, hacer lo que les gusta entre amigos. Esta banda empezó a formarse allá por el 2014, todo por la intención de Johnny y Hugo de hacer algo nuevo donde ellos pudieran expresar un estilo completamente nuevo. Su primer EP lleva el nombre homónimo de la banda, en él, las canciones son de un toque más rockero con grandes pinceladas de punk.

Con este gran lanzamiento, se presentaron unas cuantas veces, logrando así que se les fueran sumando fans, que presentación tras presentación, los han estado siguiendo.

Malos Modales

Después, continuaron explorando nuevas letras y sonidos y dio a la creación de un nuevo EP que llamaron “Crónicas Terrestres” un trabajo en el cual, estuvieron trabajando nada más saliendo el primero. Estas nuevas canciones vinieron a complementar muy bien a la agrupación, y ya se notaban mas solidos.

Sus tocadas en diferentes lugares de la ciudad les dio una seriedad más fuerte a este grupo, dejando claro que esto no eran solo amigos tocando música, si no que también eran un proyecto nuevo que venía a hacer cosas interesantes.

Malos Modales

Ahora, su primer álbum de larga duración ya esta con nosotros, desde el 9 de noviembre, lo podemos disfrutar en las diferentes plataformas digitales, pero no habíamos podido apreciarlo en vivo. Teniendo esto en cuenta, Malos Modales decidieron presentarlo con su gente, en una de sus venues favoritas como lo es Nodriza, en este lugar es donde han afianzado más este proyecto y era lo mejor presentarlo donde mas cómodos estuviesen.

Este disco presenta nuevas canciones que no habíamos podido escuchar, si bien ya no es el mismo rock con el que se dieron a conocer, su esencia y sus ganas de hacer buena música siguen presentes. Es un disco que no solo cuenta con toques de la música que se produce en Monterrey, si no que además, proyecta su experiencia y la gran capacidad que tienen para explotar corrientes y estilos que sean novedosos.

Que sigan surgiendo cosas así en la ciudad es de lo más positivo, porqué tanto los artistas se desarrollan, así como también, el público cada vez tiene más variedad de elegir y de disfrutar.

Malos Modales

Nosotros por nuestra parte recomendamos muy enormemente que se den la oportunidad de disfrutar este gran disco y que se den una vuelta por alguna de las presentaciones de Malos Modales o de cualquier banda en la ciudad, que solo así, crecerá la escena local.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir