Marc Anthony en Monterrey

Marc Anthony en Monterrey

Marc Anthony, uno de los artistas más influyentes de la salsa y embajador mundial de la música latina se presentará en Monterrey, en un venue único, en el Estadio de Beisbol Monterrey el próximo miércoles 5 de diciembre. El actor y cantante llega en medio de su gira The Legacy Tour para presentarle a sus fans regios todos sus éxitos.

Marc Anthony, quien ha colocado 26 canciones en la primera posición de Billboard, posee un récord Guinness por más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, el cantante neoyorquino, de origen puertorriqueño, ha sido ganador del Grammy en dos ocasiones, así como condecorado en la gala del Latin Grammy, incluyendo Personalidad del Año (2016) y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y oscilan desde $700 pesos hasta los $3,800 pesos, esto, más cargos por servicio.

El intérprete de éxitos como “Valió la pena”, “Contra la corriente”, “Vivir lo nuestro”, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida” regresa a Monterrey con toda su producción y show completo. Ahí estarán también canciones como “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quién”, “¿Y cómo es él?”, además de “¿Qué precio tiene el Cielo?” y “Te conozco bien”.

Recientemente, Marc Anthony incursionó en la bachata al presentarnos su tema “Adicto”, a dueto con Prince Royce. El tema, escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Óscar Hernández, Patrick Ingunza así como por Jorge Luis Chacin, cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que lo aconseje.

Comentarios

comentarios