Compartir

Marilyn Manson está de regreso con Heaven Upside Down, su nuevo material discográfico. “We Know Where You Fucking Live” fue el primer trallazo de agresividad que sale del disco sucesor del The Pale Emperor (2015) y que vio la luz el pasado 6 de octubre.

Para Heaven Upside Down Manson se reunió con el productor y compositor Tyler Bates buscando cambiar la paleta sónica de su último disco. En una entrevista para Consequence of Sound Manson comentó que: “No quería retornar al sonido que tenía anteriormente en mis primeros discos, pero definitivamente me encontré con la misma actitud que tenía cuando empecé. Este disco no gira alrededor de un persona, en cambio, vive consigo mismo bajo el mismo entusiasmo, el mismo fuego y la misma intención de abandono desenfadado del pasado.”

Manson, provocativo como siempre, le pidió a sus seguidores sacar sus cuchillos y probar su lealtad en “KILL4ME“, lo que fue el segundo adelanto de su nuevo disco. Y que 1 mes después, lo tiene a Jhonny Depp como protagonista.

Manson, declaró que una de las principales fuentes de inspiración para este álbum proviene de Rihanna.

Es raro, pero uno de los discos que más me influenció en este nuevo álbum fue el último disco de Rihanna. Su canción ‘Love On The Barin’, en verdad me pego porque la vi interpretarla y la hizo suya. Y creo que tal vez, es por eso que le gusto a los raperos. Me ven tocar en vivo y ven lo sincero y real que soy con respecto a mi música y creo que eso es parte de su cultura. Tú puedes ver cuando algo está siendo forzado. No es sobre la cantidad de tatuajes o si dices muchas maldiciones en una canción, es en la manera de cómo lo transmites el mensaje. Es la forma en como vives tu vida.”

Sin embargo, tras un accidente sufrido en la apertura de su gira en Nueva York, Manson canceló más de nueve fechas de su tour ya que una estructura del escenario le cayó encima. Y mientras Manson se recupera en su casa de Los Ángeles, Heaven Upside Down ya está aquí para deleitar a sus fans.

Heaven Upside Down Tracklist:
01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
04. SAY10
05. KILL4ME
06. Saturnalia
07. JE$U$ CRI$I$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down
10. Threats of Romance

Comentarios

comentarios

Compartir