México Metal Fest 2017

Tecate México Metal Fest 2017

El Tecate México Metal Fest 2017 regresa este año para una segunda edición con la que promete afianzarse como una de las mejores opciones y espacio para el rock pesado y el heavy metal en Monterrey.

La cita es el viernes 16 de junio en la explanada Sultanes (Estadio de Beisbol Monterrey) y se espera un rompedero de huesos y cerebro digno de lo mejor que el heavy metal tiene para ofrecer. Anteriormente, la sede era el Río 70, pero debido a la respuesta del público y a que las bandas que estarán en esta edición necesitan de un escenario de gran magnitud y una producción de primer nivel, la sede se ha movido más al norte de la ciudad.

Los boletos que ya fueron adquiridos con sede en la explanada del Río 70, serán totalmente válidos en la nueva sede y no habrá necesidad de cambiar tu boleto.

Amon Amarth, Sodom, Abbath y Dark Tranquillity son las bandas que encabezan el cartel, en el cual también aparecen NervosaStrike Master, Thrash, Zelichant, Cerberus y LPD.

Estos son los horarios oficiales del Tecate México Metal Fest:

Los boletos están la venta a partir de ya a través de hot-ticket. Los precios van desde $1,000 pesos en zona general y $1,600 pesos en zona preferente + cargos por servicio, en esta última al comprar tu boleto te incluye playera conmemorativa y 4 cervezas de 355ml, cabe señalar, que estos precios son en fase 2, la cual cambiará hasta el 2 de Junio. El acceso es para todas las edades.

Comentarios

comentarios