México Metal Fest 2019

México Metal Fest 2019

El México Metal Fest 2019 regresa para una cuarta edición con la que promete afianzarse como una de las mejores opciones para el rock pesado y el heavy metal, no sólo en Monterrey sino en toda la República mexicana.

La cita es el sábado 30 de noviembre, y la sede es en la explanada Sultanes (Estadio de Beisbol Monterrey) en dónde se ha venido realizando últimamente. Se espera un rompedero de huesos y cerebros digno de lo mejor que el heavy metal tiene para ofrecer.

La primera parte del cartel la encabeza la banda noruega de black metal, Emperor, quiénes con esta fecha, confirman su esperado regreso, pero eso no es todo, está será la única fecha de la banda en América Latina.

Unleashed, Deicide, Six Feet Under también forman parte de la primera oleada y también será la única oportunidad de verlos en México. Otras bandas ya confirmadas son Torture Squad,  Lèpoka, Gigan, Cerberus, Introtyl, Folkryeg Techcatl y Pactum, hasta ahora.

La venta de boletos es a través del sistema Superboletos y también los encuentran en Palacio de Hierro y en las sucursales de Innovasport.

El México Metal Fest ya se ha consolidado en el mapa cómo una de las citas obligadas en el año para los amantes del metal, y en anteriores ediciones hemos visto pasar por ahí a bandas de la talla de Venom, Accept, Scour, Amon Amarth, Sodom, Abbath, Dark Tranquillity, Municipal Waste, entre otros.

Comentarios

comentarios