Compartir

Milky Chance en Monterrey

Celebrando 7 años de presentar a los artistas más modernos del mundo en Monterrey, Friday Social Scene trae por primera vez a la ciudad a Milky Chance y Frank Turner.

Milky Chance es una banda alemana de folk que se forma por el vocalista y guitarrista Clemens Rehbein, el DJ y  productor Philipp Dausch y el guitarrista Antonio Greger.

Con cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y siendo rotación continua en gran parte de la República Mexicana. Su primer sencillo “Stolen Dance” fue número 1 en casi todo el mundo y recibió múltiples nominaciones.

Recientemente se han presentado en Lollapalooza, ACL, Glastonbury, Coachella, Bonnaroo, Life is Beautiful, Osheaga, etc.

Como invitado especial estará el cantautor de Folk, Frank Turner, nacido en Bahrain pero crecido en Inglaterra, quien cuenta al día de hoy con 6 álbumes de estudio y 5 EPs, siendo su más reciente ‘Positive Songs for Negative People’.

Fecha: viernes 6 de abril 9pm
Lugar: Río 70
Precios: General $450 / VIP $690 pesos + cargos por servicio.

El inicio de venta de boletos será el martes 16 de enero a las 11am hora centro por Ticketmaster y los puedes conseguir haciendo click aquí.

Comentarios

comentarios

Compartir