Miranda! En Monterrey

Miranda! En Monterrey

Después de su exitosa presentación en el pasado festival Tecate Pal Norte,  el dueto argentino Miranda! regresa a Monterrey como parte de su gira internacional Fuerte, título de su más reciente producción discográfica.

Su retorno a los escenarios regios será el próximo jueves 11 de octubre en el Auditorio Rio 70, cuando lleguen para complacer a sus fans con los éxitos que han ido cosechando durante sus 17 años de carrera.

Miranda!, sin duda es una de la bandas electro pop más destacadas a nivel mundial, que a pesar de los cambios en las diferentes corrientes musicales se han mantenido fieles a su estilo sin dejar de lado su evolución artística, según lo comentó el mismo Alejandro Sergi a los medios de comunicación recientemente:

“Estamos fuertes, como nuestro nuevo disco, creemos que hemos atravesado los cambios en la música siendo fieles a nosotros mismos…”

Los intérpretes de “Don”, “Mentía”, “Perfecta” y muchos éxitos más, disfrutan al máximo de actuar en nuestro país, pues la cultura festiva de los mexicanos se identifica con el espíritu alegre, dinámico y colorido de Miranda!, además recuerdan con mucho afecto que México fue el primer país que les abrió las puertas al inicio de su carrera, y desde entonces gozan de un público fiel y el cariño de la gente.

Miranda! En Monterrey

Alejandro Sergi y Juliana Gattas en esta ocasión presentarán un show actualizado y diferente a lo que ofrecieron en Tecate Pal Norte,  ahora actuaran ante el público regio con todas las ventajas del tiempo que brinda un concierto en formato individual y con un producción diseñada especialmente para su show.

La venta de boletos inicia este viernes 1 de julio a través del sistema Ticketmaster a 450 pesos general y 690 VIP, mas cargos por servicio.

Comentarios

comentarios