Mon Laferte regresó

Mon Laferte regresó a los escenarios después de una pausa causada por la pandemia, esto mediante el formato virtual de la aplicación Streamtime.

Parte de toda esta nueva normalidad, los shows en streaming han dominado semana con semana, algunos completamente en vivo y otros grabados, algunos son buenos mientras otros nos quedan a deber, pero la experiencia que nos regala Streamtime es inigualable, cámaras, luces, quizás es el lugar donde se hace la presentación o tal vez es el artista que hace que nos sintamos parte de la experiencia, que de alguna forma llega a ser única.

En esta ocasión Mon Laferte regresó hacer música en vivo bajo este concepto único, que si no existiera la pandemia, el lugar estaría abarrotado.

Transmitido desde el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México, un lugar icónico, legendario e imponente que fue dominado por la gran artista chilena, el show inicio con algo íntimo y conforme pasaba el tiempo, el ritmo fue cambiando, lo latino se hizo presente sin perder el gran estilo y calidad que tiene la chilena, que eso es algo que la caracteriza.

Canciones como “Amor Completo”, “¿Por Qué Me Fui a Enamorar de Ti?”, “Funeral”, “La Trenza” y “Antes de Ti”, fueron interpretadas bajo lo íntimo, casi susurradoramente, delicadas y completamente al estilo que Mon Laferte sabe hacerlo.

Durante el show, llegó el momento del ritmo latino y su esencia, que ha popularizado en sus más recientes lanzamientos, tales como “Pa’ Dónde Se Fue”, “Amarrarme” y “Plata Ta Ta” que desfilaron por el gran Teatro Fru Fru, que en esta ocasión solo se ‘llenó’ virtualmente.

Para el cierre final no se podía dejar fuera a las más queridas del público como “Mi Buen Amor” y claro, “Tu Falta de Querer”, canciones ya icónicas e importantes en la trayectoria de Mon Laferte.

Ahora sí, todo lo que empieza tiene que acabar, sin duda fue una noche muy emblemática para los fans de la cantante, luego de meses de estar en pausa, regresar bajo este formato no está mal, al contrario, hay que aprovechar ahora que los tenemos desde casa.

Texto: Alexis Herrera.

Comentarios

comentarios