Morrisey regresa

Morrissey regresa

Morrissey tiene listo lo que será su décimo tercer álbum de estudio, el cual lleva por nombre I Am Not a Dog on a Chain y saldrá al mercado, vía BMG, en el mes de marzo del 2020.

El disco, que contendrá 11 nuevas canciones, es el sucesor de Low in High School del 2017, aunque el último lanzamiento del ex vocalista de The Smiths fue el disco de covers California Son recién lanzado a principios del 2019.

En una declaración hacía el sitio web Morrissey Central, el británico describió su nuevo álbum como “lo mejor de mi… muy bueno para ser verdad… muy verdadero para ser considerado bueno…”

El primer sencillo que verá la luz será “Bobby, Don’t You Think They Know?”, contiene vocales por Thelma Houston. Su lado B, “Rainbow Valley”, es un cover del grupo británico The Love Affair.

Mira la reseña del último show que dio Morrissey en Monterrey

Para coincidir con este lanzamiento, BMG va a relanzar varios álbumes remasterizados de la discografía de Morrissey incluyendo Southpaw Grammar, Maladjusted, You Are The Quarry, Ringleader Of The Tormentors, Years Of Refusal y Live At The Hollywood Bowl.I Am Not a Dog on a Chain Tracklist:
01. Jim Jim Falls
02. Love Is On Its Way Out
03. Bobby, Don’t You Think They Know?
04. I Am Not a Dog on a Chain
05. What Kind of People Live in These Houses?
06. Knockabout World
07. Darling, I Hug a Pillow
08. Once I Saw the River Clean
09. The Truth About Ruth
10. The Secret of Music
11. My Hurling Days Are Done

Comentarios

comentarios