Muere Mac Miller

Muere Mac Miller

El día de hoy 7 de septiembre fue encontrado sin vida Mac Miller, esto sucedió en su residencia de San Francisco Valley. la información proviene directamente de TMZ, este medio afirma que se recibió una llamada de emergencias de un sujeto de identidad desconocida, que se encontraba en la residencia del rapero. Los primero reportes apuntan que se debió a una posible sobredosis de sustancia desconocida.

El rapero es bien conocido por sus grandes materiales discográficos, su más reciente trabajo fue Swimming, que salió el pasado mes de agosto y fue bien aceptado por la crítica. Siempre se caracterizó por tener un estilo muy enfocado a combinar corrientes del pop y rap.

La última vez que se le vio en vivo fue este jueves 6 de septiembre cuando el cantante publicó una sesión en vivo que realizó en The Hotel Café, en donde interpreta la canción “Hurt Feelings”. Tras el lanzamiento de este nuevo disco, Mac Miller iniciaría un nuevo tour de promoción, que comenzaría a partir del 27 de octubre.

También adquirió mucha notoriedad por su relación amorosa que sostuvo con la cantante estadounidense Ariana Grande, él fue de gran apoyo para ella cuando ocurrió la lamentable situación de los atentados durante el concierto que dio Ariana en Manchester.

Es lamentable que ocurran estas situaciones, no hace mucho, la cantante Demi Lovato vivió una situación muy similar que casi le cuesta la vida, afortunadamente pudo ser tratada a tiempo y se encuentra en recuperación, desafortunadamente tuvo que cancelar lo que le restaba de gira.

Descanse en paz Mac Miller, siempre será recordado cómo un artista exitoso que supo exponer sus vivencias e ideales a través de su música de manera excelente. Esta es no solo una gran pérdida para el rap, si no que le afecta a toda la música en general.

Celebridades lo recuerdan

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios