Mumford & Sons en Monterrey

Mumford & Sons en Monterrey, Guadalajara y México

Una de las bandas más importantes de los últimos años, Mumford and Sons confirmó en su página web que visitará nuestro país el próximo mes de septiembre.

La banda visitará por primera vez la Perla Tapatía el martes 24 de septiembre en el Auditorio Telmex, después regresará a la capital del país para presentarse en el Pepsi Center WTC el miércoles 25 del mismo mes, para cerrar su gira por el país en la Sultana del Norte el sábado 28 de septiembre, en donde se presentarán en el Showcenter Complex. Gang of Youths será la banda encargada de abrirle los shows.

La venta de boletos inicia este lunes 1 de julio para tarjetahabientes BBVA a las 11:00am y hasta las 11pm del martes 2 de julio; y la venta al público en general, será el miércoles 3 de julio, a las 11am.

Para Monterrey, podrás conseguir tus boletos en el sistema Ticketmaster, módulos de Main Entrance y Fashion Drive. Los precios oscilan desde $700 pesos hasta los $2,050 pesos.

Además de poder conseguir tus boletos, M&S venderá un VIP Pack. Este paquete incluirá, adicional a la entrada al concierto en dos secciones diferentes a escoger, un poster, un pin, una bandana y muchas cosas más, originales de Mumford & Sons, a un precio adicional.

Por otro lado, Mumford & Sons han estrenado un nuevo vídeoclip para “Woman”, uno de los temas extraídos de su último disco Delta, el cual fue publicado a finales del pasado año.

El vídeo está dirigido por James Marcus Haney y ofrece una bella coreografía de danza contemporánea creada por Kristin Sudeikis y llevada a cabo por dos bailarines de Nueva York: Stephanie Crousillat y Yeman Brown.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios