Never Shout Never en Monterrey

Never Shout Never en Monterrey

Never Shout Never visitó por primera vez Monterrey con su tour “Throwback Tour” el domingo 3 de febrero, un evento donde disfrutamos de un concierto increíble recordando los mayores éxitos de la banda.

Después de más de 10 años como banda, Never Shout Never llego a su fin en 2019, de acuerdo con una publicación en Twitter del cantante Christofer Drew.

El día de ayer, el grupo se despidió de sus fans en la presentación en el Café Iguana, finalizando su gira “Throwback Tour”.

A las 20:15, el lugar se encontraba lleno de jóvenes y fans de corazón de la banda, el show comenzó con “Piggy bank”, “On The Brighside” y “Trouble”.

Después, el grupo aprovecho para hablar, interactuar y aceptar peticiones de canciones que el publico quería escuchar. Entre estas canciones tocaron “First Dance”, “I Love You 5” y “Bigcitydreams”.

Tanto como el publico asistente como la banda, pasaron un muy buen rato y siempre estuvieron felices de disfrutar el ultimo show con una interacción increíble.

El show terminó con “Coffee and Cigarettes” donde al finalizar la canción, el cantante Christofer Drew dio una palabras de agradecimiento por asistir al show, por seguir a Never Shout Never por tanto tiempo y mencionando que dejara un gran tiempo los escenarios, las giras y las redes sociales.

El repertorio fue amplio, concluyendo con una hora y media de una presentación llena de energía, nostalgia y buenos recuerdos que siempre tendremos en nuestros corazones, esperando que algún día, la banda se reencuentre.

Con más de 7 discos editados, un sinfin de ep’s  y posiciones destacadas en la lista de popularidad de Billboard, Never Shout Never tiene un lugar importante en la escena reciente del pop-rock y folk contemporáneos.

Para más, consulta el calendario de conciertos y festivales más destacados en México

Fotografías: Abraham Soto

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios