Compartir
Nine Inch Nails lanza el EP ‘Add Violence’

A finales del año pasado, Nine Inch Nails lanzó el primer EP de una trilogía, se trató de Not The Actual Events. Ahora, Trent Reznor y compañía preparan la segunda entrega con un EP que lleva el nombre de Add Violence, disponible desde ya en todas las plataformas digitales, un EP de 5 canciones que “encuentra a la banda más accesible pero impenetrable” de acuerdo a un comunicado de prensa.

“El arco narrativo de los tres EP’s comienza a emerger a través de las letras disociativas y provocativas que van expandiendo la paleta sónica significativamente del primer EP hasta el último incorporando elementos obscuros y disonantes” cierra así el comunicado, ósea, que salir en Twin Peaks como que sí influyó en el concepto para este nuevo EP de Nine Inch Nails.

Less Than fue el primer corte que se desprendió de Add Violence seguido de la hipnotizante y tetrica “This Isn’t the Place“.

Mientras tanto, Trent Reznor comentó a Zane Lowe que “Cuando hicimos Not the Actual Events, nos dejamos seducir por la violencia del EP, y estabamos saliendo justo de la etapa de Hesitation Marks y nos sentíamos libres de explorar como banda, ahora, no tengo idea de como será nuestro próximo EP. Se hacía donde ir liricamente, pero en cuanto a sonido, no tengo la menor idea como sonará” conluyó.

Add Violence tracklist:
01. Less Than
02. The Lovers
03. This Isn’t the Place
04. Not Anymore
05. The Background World

Nine Inch Nails 2017 Tour Dates:
07/23 – Los Angeles, CA @ FYF Fest
07/30 – Nueva York, NY @ Panorama Music Festival
09/15 – Chicago, IL @ Riot Fest
10/21 – Sacramento, CA @ Aftershock Fest

Comentarios

comentarios

Compartir